Notas de Prensa

MÁS ESPACIOS DE RECREACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA

Inaugura el gobierno en La Lima.
El Gobierno de Honduras a través del Gabinete de Prevención Paz y Convivencia, en conjunto con la Dirección de Juventud de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS), inauguraron el Centro de Alcance “POR MI BARRIO” Miguel Ángel Pavón, en la ciudad de la Lima, con el objetivo de disminuir las manifestaciones de violencia juvenil, como parte de la plataforma integral del programa “Vida Mejor”, que desarrolla la administración del Presidente Juan Orlando Hernández.

Padres de familia respaldan merienda escolar y se involucran en educación de sus hijos

Programa Escuelas Saludables

Más de seiscientas madres y padres de familia aportan en el fortalecimiento de los comedores escolares, con los ingresos que generan por la venta de vinagre y desodorantes ambientales, que producen gracias a la capacitación que se les brinda desde el programa Escuela Saludable que se dirige desde la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social.

Mejores condiciones de vida y empleo se generan en Joconales.

10 familias más reciben vivienda digna.
El programa Vida Mejor, que impulsa el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández para mejorar las condiciones de vida de las familias más pobres y generar empleo local en las zonas intervenidas, llegó a la aldea Joconales, en el municipio de Azacualpa, Santa Bárbara, donde hoy se entregaron 10 viviendas.

Gobierno intervine con Vida Mejor municipio de Texiguat

*Don Santos y Doña Filomena los primeros en recibir una vivienda con todos los servicios básicos*

“Doy gracias al gobierno, al señor Juan Orlando Hernández, que es el presidente que está viendo por la pobrería, doy gracias a Dios que ha venido un gobierno de salud, de todo a todo, doy gracias a Dios”, el agradecimiento de Don Santos Hernández tiene un motivo especial, la próxima semana estará en su nueva casa.

Honduras Actívate con el sector discapacidad en la Villa Olímpica

El despacho de la Primera Dama, Ana García de Hernández y autoridades de Secretaría de Desarrollo e Inclusión SEDIS encabezada por el ministro Ricardo Cardona, desarrollaron hoy una caminata en la Villa Olímpica con el sector discapacidad, como parte de las actividades del Programa Honduras Actívate.

44 familias más del Distrito Central reciben una nueva vivienda

Con el programa Vida Mejor
La difícil situación en que vivía Oneyda Amparo Castillo, en la aldea Cerro Grande del Distrito Central, quien es madre soltera de tres hijos, dio un giro importante hoy cuando el presidente de la Republica Juan Orlando Hernández le entregó una vivienda digna, a través del Programa Vida Mejor que se dirige desde la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS).

Gobierno impulsa Círculo de Bienestar y Atención Integral para el Adulto Mayor

A través de la SEDIS
Atención integral para garantizar una vejez en condiciones de vida digna, se otorgará a los adultos mayores que son cuidados en el Centro de Salud “Doctor Manuel Larios Córdova” del Barrio El Manchen en Tegucigalpa, gracias a un convenio interinstitucional que el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández puso en marcha este día.

Más de 600 familias reciben una nueva casa con el programa Vida Mejor

En el primer trimestre de 2015
10 familias del barrio La Guama de Comayagua recibieron vivienda este martes

Diez familias del barrio La Guama en la Ciudad de Comayagua, se sumaron hoy a la lista de 600 hogares que en el primer trimestre de este año ya recibieron una casa nueva con un ecofogón, pila, filtro purificador de agua y letrinas lavable; la entrega fue hecha por el presidente de la República Juan Orlando Hernández.

Gobierno les construirá casas en zona segura

A familias afectadas por incendio:

El gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, construirá viviendas a las familias afectadas por incendio en la colonia Campo Cielo; a través del Programa Vida Mejor que se coordina desde la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social, que dirige el ministro Ricardo Cardona.

Gobierno lanza las Recreo vías Especiales para una Vida Mejor

*Atención integral con base en el Programa Vida Mejor*

Con el fin de acercar el sistema de salud a las personas con discapacidad y adultos mayores, el Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández y el Despacho de la Primera Dama, lanzan las Recreo-Vías Especiales para una Vida Mejor en plaza La Democracia de Casa de Gobierno.

Durante estas Nuevas Recreo-Vías Especiales se realizan atenciones odontológicas para los adultos y los menores que se presentan, a quienes se les practica fluorización, limpieza y extracción de piezas dentales, en los casos que amerite.

Pages